¡Bienvenido a Skotucos!

Me llamo Blanca y soy la cara que se encuentra detrás de esta marca. Permíteme contarte mi historia.

Cogí mi primera aguja de crochet hace unos 10 años, tras un viaje a Suecia en busca de mis raíces. Todas las artesanías que allí se realizaban en esta disciplina, me influenciaron y me llevaron a iniciar este proyecto. Tras varios años de práctica conseguí fieltrar mis primeros patucos a los que decidí llamar skotucos en honor a ese país que tanto me había aportado.

Esos primeros Skotucos fueron para mi hija y la primera vez que se los puse en esos piececitos de menos de un mes de vida, sentí que mi hija se comería el mundo calentita e ideal.

Lo que comenzó como unos simples patucos para mi niña, fue evolucionando en lo que es ahora esta marca, un espacio de creatividad donde no solo hay cosas para los más pequeños, si no también para ti.

Skotucos es más que una marca, es artesanía, es cuidado, es cariño y es único.  

Nos apasiona lo que hacemos, y queremos que a ti también te encante y lo disfrutes. Queremos que te sientas parte de nuestra familia por eso si tienes alguna idea en mente que quieras hacer realidad, o alguna pregunta o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

CONTACTA CON NOSOTROS